Member Login  

Entrega gratis hoyComprar Cosméticos por € 199,00
agregar un producto a la cesta y cumplir con los descuentos

comprar cosméticos entrega gratuita

Su carrito Entrada Registrar

FaceBook YouTube BeautyEShop
suscribirse a la Belleza

SUSCRìBETE al portal, OBTENER on  DESCUENTO en su primer pedido.


Con News Letters, obtener todas las semanas, en muchos cosméticos Ofrecer precios REDUCIDOS.

Sobre Nosotros

News image

Quienes Somos

La primera tienda de cosméticos y de belleza europeaCentro de belleza, especialistas, consultores de bell...

más...
News image

Cuidados de Belleza en casa

Cosméticos y productos de belleza de venta en línea. El primer portal europeo para la venta de l...

más...
News image

Servicio al Cliente

Los profesionales de belleza, centro de belleza, especialistas en belleza, cosmetólogos y todos los días ...

más...

Cosméticos Promoción

GLYCO PROGRAM Total Cleansing & Fluid
GLYCO PROGRAM Total Cleansing & Fluid
€106.99 €90.94 Ahorro: 15.00%


Kit Corpo Scrub+ Roll-On & Crema -Esfoliante Snellente Rimodellante
Kit Corpo Scrub+ Roll-On & Crema -Esfoliante Snellente Rimodellante
€136.01 €115.60 Ahorro: 15.00%


Cell Control Kit Corpo Scrub & Crema Smagliature
Cell Control Kit Corpo Scrub & Crema Smagliature
€84.00 €75.60 Ahorro: 10.00%


Age Evolution Kit Crema Viso-Collo Extra Ricca & Occhi-Labbra
Age Evolution Kit Crema Viso-Collo Extra Ricca & Occhi-Labbra
€110.00 €99.00 Ahorro: 10.00%


NETTARE DI ZUCCA Perfect Crema Hidratante Facial Opacidad Max
NETTARE DI ZUCCA Perfect Crema Hidratante Facial Opacidad Max
€91.50 €73.20 Ahorro: 20.00%


FRUTTI DI BOSCO Viso Cleansing & 24h
FRUTTI DI BOSCO Viso Cleansing & 24h
€68.00 €61.20 Ahorro: 10.00%


Body Fit Kit Corpo Giorno & Notte -Cellulite Rimodellante
Body Fit Kit Corpo Giorno & Notte -Cellulite Rimodellante
€112.00 €100.80 Ahorro: 10.00%


SPECIFIC Kit Viso Detersione
SPECIFIC Kit Viso Detersione
€59.00 €53.10 Ahorro: 10.00%


OLOSAGE Kit Viso Detersione & Olio Anti-Age
OLOSAGE Kit Viso Detersione & Olio Anti-Age
€77.99 €70.20 Ahorro: 10.00%


GLYCO PROGRAM Total Cleansing
GLYCO PROGRAM Total Cleansing
€60.00 €54.00 Ahorro: 10.00%


Condiciones de venta

Condizione Vendita Prodotti BellezzaCondiciones de venta

- Sujeto
- Aceptación de las condiciones generales de venta
- Cliente obligaciones
- Cómo Comprar
- Pagos
- Entrega de los productos
- Garantías y productos defectuosos
- Garantías y defectuoso productos de la categoría Electrónica
- Derecho de desistimiento
- Ley de Privacidad
- Información y reclamaciones
- Jurisdicción y Competencia
- El artículo 7 de la Ley 30 de junio 2003, n.. 196 - Derecho de acceso a los datos personales y otros derechos
- Cancelación de las órdenes de BeautyEShop
- Regulaciones Aduaneras


Sujeto
Estos términos y condiciones son para la compra de productos y servicios a distancia a través de la red informática en el sitio "BeautyEShop" pertenecer a Benessere più Bellezza sas con sede en Via Achille Vianelli, 36-82100 Benevento - Italy. Estas compras están reservados para los usuarios de los clientes directos a la exclusión de temas tales como los minoristas, mayoristas, minoristas, empresas, etc. que tengan la intención de revender a terceros sus productos. Cada transacción de compra se regirá por las disposiciones del Decreto Legislativo n.185/99 (aplicación de la Directiva 97/7/CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia) y, en cuanto a la protección de la confidencialidad de los datos personales estarán sujetas a las normas establecidas en el Decreto Legislativo N ° 196 del 30 de junio de 2003 (Consolidated privacidad de los datos).

Aceptación de las condiciones generales de venta
El cliente, mediante el envío de la confirmación electrónica de su orden de compra, acepta incondicionalmente y se compromete a cumplir, en sus relaciones con Benessere più Bellezza, las condiciones generales y el pago se transcribe a continuación, afirma haber leído y aceptado toda la información proporcionada a él en virtud de las normas mencionadas anteriormente, y reconociendo también que más de la belleza no está ligada a ninguna otra condición a menos que previamente acordado por escrito.

Cliente obligaciones
Estas condiciones generales de venta se examinaron en línea por los clientes que visitan el sitio BeautyEShop antes de ejecutar sus órdenes de compra.

Cómo Comprar
BeautyEShop es un sitio web que vende productos cosméticos para el cuidado personal y mucho más. Las compras de productos, disponibles como se ilustra y describe en línea en sus respectivas páginas y técnicas, son hechas por el cliente en el precio indicado en la página web en el momento de la confirmación del pedido, además de los gastos de envío que se especifican a continuación para arte. 6, y aún así mostrar el momento de la compra. Antes de confirmar la compra, el cliente, se mostrará el costo unitario de cada producto elegido, el coste total al comprar más productos y sus costos de transporte. Después de confirmar la compra, para completar la transacción, el cliente recibirá un mensaje de correo electrónico que contiene la fecha, el importe total de su pedido y los detalles de la misma.


Pagos
El pago de los productos adquiridos y los gastos de envío debe ser pagado por el cliente en el momento de la confirmación del pedido mediante el uso de una de las tarjetas de crédito disponibles y se muestran en línea (directamente a Paypal), o por el banco transferir. Los datos de usuario se transmite cifrada mediante SSL sistema (Secure Socket Layer) en el servidor de PayPal que garantiza la seguridad de la transmisión de datos de acuerdo con los procedimientos bancarios. BeautyEShop no maneja, no muestra, no retiene los datos relacionados con las tarjetas de crédito. Los pedidos del extranjero siempre se puede pagar con los dos métodos descritos. Advertencia: La cuenta se debita al momento del pedido. Para aquellos que utilizan el pago por transferencia bancaria, los pagos se pueden hacer en BANCA NAZIONALE DEL LAVORO Sucursal de Benevento - Italy.
Titular: Benessere più Bellezza s.a.s. IBAN IT62G0100515000000000023540.
code-SWIFT / BIC : BNLIITRR
La transferencia bancaria deberá indicar el número de pedido y el nombre de usuario y el cliente.


Entrega de los productos
Los productos adquiridos se entregarán por Beauty Spa más - BeautyEShop dirección indicada por el cliente. Los productos serán entregados durante todos los días hábiles. La entrega de productos por BeautyEShop puede ser dividido, sin que ello implique responsabilidad alguna por BeautyEShop. Los correos no hacer llamadas telefónicas o preventivas gestionar las solicitudes de momentos específicos. A título indicativo, sin ninguna intervención de BeautyEShop y sujeto a la disponibilidad en el mercado de los productos, además de cualquier otra causa de fuerza mayor, la mercancía será entregada por mensajería dentro BeautyEShop a 24/48 horas a partir del primer día hábil siguiente a la fecha de recepción de la orden (en el caso de pago con tarjeta de crédito - PayPal). En el evento que desencadena una promoción con Envío libre, cualquier segundo orden, si no se incorpora en la primera, será a cargo del cliente, si no superan el mínimo necesario para participar en la promoción. Los tiempos de entrega y los costes dependen de la disponibilidad del producto, el método de envío y el soporte elegido. Con respecto a los costos de envío, entrega y afines es posible que desee para ver la información de envío. Las tarifas deben ser seleccionados en el pedido del programa. Para asegurar un envase perfecto, para los paquetes de pequeñas dimensiones, son sellados con cinta de plástico dura blanco usado para enlazar el embalaje: una horizontal y una vertical. Las parcelas están también envueltos en plástico o selladas con cinta adhesiva. El cliente está obligado a comprobar que el paquete no está dañado o húmedo y cumple con el estándar (descrito anteriormente) de una BeautyEShop parcela. Sólo a partir de entonces el cliente deberá aceptar la entrega, después de lo cual no hace ninguna objeción respecto al aspecto exterior de la entrega a él en relación con la orden. En caso de que haya una correspondencia entre el pedido y la entrega en la forma que se acaba de mencionar, el cliente, tendrá que presentar una objeción a la compañía y enviar un correo electrónico a través del sitio. Le recomendamos que acepte el paquete siempre sujeto a verificación y luego firmar el acuerdo por escrito especificando: Aceptar la entrega sujeto a una condición para comprobar el contenido

Garantías y productos defectuosos
Los productos adquiridos a través de BeautyEShop están sujetos a medidas disciplinarias, según sea el caso, de conformidad con el Decreto Legislativo 02.02.2002 n. 24 (DO n. 57, 8.3.2002) sobre los contratos de venta y las garantías de los bienes de consumo y, aunque no se mencione expresamente, las disposiciones específicas previstas en el Código Civil. Estas garantías se aplican a los productos que la actual falta de conformidad y / o mal funcionamiento no detectadas en el momento de la compra, siempre y cuando el producto se utilice adecuadamente y con la debida diligencia con respecto a su destino y según lo establecido en la documentación técnica , el cumplimiento de las distintas normas de funcionamiento en el mismo. La garantía no es aplicable en caso de negligencia, falta de cuidado en el uso y mantenimiento del producto, adquirido en relación con los sistemas eléctricos o cualquier otro tipo de conexión no está a la altura. La garantía es personal y se aplican únicamente al comprador original, está reservado a los clientes y no a los distribuidores, minoristas, etc. Cualquier mal funcionamiento de los productos debe ser reportado dentro de 10 (diez) días siguientes a la recepción de las mercancías. El informe escrito se debe adjuntar al paquete, el cliente, al devolver el producto defectuoso. BeautyEShop se reserva el derecho de verificar el defecto real alegada por el cliente y hacer la sustitución sólo después de ese control. La solicitud será procesada sólo si el paquete será devuelto a los siguientes documentos: número de factura, el orden y la fecha, breve descripción del defecto, y el nombre de marca. Los gastos de devolución de los bienes al remitente en lugar corren por cuenta del cliente, con ciertas excepciones. Antes de enviar la mercancía defectuosa, el cliente debe escribir a través del formulario de contacto que encontrará en la sección "Atención al cliente en línea", que describe la naturaleza de los bienes y de la no-conformidad. A continuación, recibirá la información necesaria para utilizar la garantía. Si este procedimiento no se aplica, el tiempo para el reemplazo puede ampliar considerablemente.


Garantías y defectuoso productos de la categoría Electrónica
BeautyEShop reemplazar cualquier producto defectuoso llegue al cliente en su casa. Para cambiar es necesario seguir los siguientes pasos: comunicarse a través de esta página, el defecto dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del producto, indicando el número de pedido, la marca, el modelo del producto defectuoso y el defecto. BeautyEShop se reserva el derecho de aceptar sólo los productos que no muestran signos de deterioro, mal uso o daño causado por el usuario. BeautyEShop garantiza al cliente directo asistencia técnica durante 12 meses para todos los casos no se tienen en la atención en centros de servicio del fabricante (excluyendo accesorios). Para utilizar este servicio, debe seguir el siguiente procedimiento: comunicarse a través de esta página, el defecto indicando el número de pedido, la marca, el modelo del producto defectuoso y el defecto. La asistencia directa gratuita es el resultado de la verificación técnica de la realidad del daño y tras asegurarse de que esto no fue causado por un uso indebido o alteración. ¿Quién va a devolver la mercancía sin el código de autorización será rechazada.

Derecho de desistimiento
Las compras realizadas en el sitio BeautyEShop se rigen por la ley italiana sobre las ventas. En caso de que el orden incorrecto (que pedimos y luego recibió un producto que no quería), tiene 10 (diez) días a partir de la fecha de entrega, para ejercer el derecho de desistimiento, es decir, la posibilidad de devolver el producto. BeautyEShop acepta sin vacilación la devolución de cualquier artículo, siempre que esté en perfectas condiciones, el reembolso del importe total (con excepción de los gastos de embalaje y envío, como exige la ley italiana). No se aceptarán devoluciones de productos abiertos, usados ​​o no intactas perfectamente. En la caja de envío con el rendimiento, el cual debe estar debidamente embalados, se incluye una copia del albarán de entrega y toda la cosa debe ser enviada a: Benessere più Bellezza – via Achille Vianelli, 36 – 82100 – Benevento - Italia.

Ley de Privacidad
Los datos personales que el cliente proporciona y proporcionará en el informe, se utilizan para el propósito de llevar a cabo sus obligaciones en virtud del contrato de venta a la que pertenece, y de cumplir las obligaciones impuestas por las leyes, reglamentos o leyes . Los datos personales del cliente se procesan con fines publicitarios y promocionales, salvo las expresamente autorizadas previamente por el cliente "clic" en la casilla correspondiente en el formulario de inscripción. El artículo 7 del Reglamento, a continuación, se identifican los derechos de los que el cliente sea titular en relación con el tratamiento de datos personales.

Información y reclamaciones
Para cualquier información o queja BeautyEShop puede contactar a través del formulario de contacto o mediadas números de teléfono de contacto. Preferimos e-mail, ya que no siempre es nuestro personal es multilingüe.

Jurisdicción y Competencia
Este acuerdo se regirá por la ley italiana. Cualquier litigio relativo a la validez, interpretación o ejecución del presente contrato la jurisdicción será la de Benevento - Italia.


El artículo 7 de la Ley 30 de junio 2003, n.. 196 - Derecho de acceso a los datos personales y otros derechos
Usted tiene el derecho a oponerse, en todo o en parte: a) por motivos legítimos al tratamiento de los datos personales, aunque pertinentes a la finalidad de la recogida b) al tratamiento de datos personales que le conciernen para el envío de material publicitario o para la realización de estudios de mercado o de comunicación comercial.Usted tiene derecho a obtener: a actualización), la rectificación o, cuando interese, la integración de datos, b) la cancelación la producción, transformación en forma anónima o el bloqueo de los datos tratados en violación de la ley, incluidos los que no es necesaria la conservación para los fines para los que fueron recogidos o sucesivamente tratados c) la certificación de que las operaciones en las letras a) yb) han sido comunicadas, también en cuanto a la su contenido, a aquellos a quienes los datos han sido comunicados o difundidos, a menos que este requisito resulte imposible o suponga un manifiestamente desproporcionado respecto al derecho tutelado;Usted tiene el derecho a ser informado: a) Origen de los datos personales b) las finalidades y modalidades del tratamiento c) la lógica aplicada en caso de tratamiento con la ayuda de instrumentos electrónicos d) la identidad del propietario, gerente y representante designado en virtud del artículo 5, párrafo 2), e) los sujetos o categorías de sujetos a los cuales los datos personales pueden ser comunicados o que pueden llegar a ser conscientes de ello como nombrado representante en el Estado, los gerentes o agentes;Usted tiene derecho a obtener la confirmación de la existencia o no de datos personales que le conciernen, aunque aún no registrados, y su comunicación en forma inteligible;

Cancelación de las órdenes de BeautyEShop
Los cambios de precios por parte del proveedor de más del 5%.Estafas contra BeautyEShop.En particular, si por alguna razón el orden sufre cancelaciones parciales que puedan reducir sensiblemente la contraprestación total por debajo del mínimo requerido para la promoción o en el uso de los vales implicará un descuento global de más del 20% de la orden, BeautyEShop unilateralmente cancelar la misma rebaja.El uso incorrecto de los cupones de descuento.Fraude con tarjetas de crédito.Los artículos que los problemas no pueden ser entregados por los proveedores.Los artículos que se indican como agotado por las empresas distribuidoras.BeautyEShop se reserva el derecho de cancelar un pedido o un artículo de la orden si alguna de las siguientes circunstancias:


Regulaciones Aduaneras

Su privacidad es importante para nosotros y sabemos que usted se preocupa mucho cómo la información sobre su pedido sea utilizada y compartida. Queremos que nuestros clientes internacionales y clientes que envían productos en el exterior eran conscientes de que las entregas transfronterizas están sujetos a la apertura e inspección de productos posibles por las autoridades aduaneras. Para obtener más información, por favor lea la información aduanera correspondiente a su país de destino.Los documentos aduaneros para todas las órdenes enviadas fuera de la Unión Europea o de los países de la UE con leyes específicas, resumen el valor total de los contenidos de la orden e incluir una descripción de los elementos.Las políticas aduaneras varían mucho de país a país y que, por tanto, en contacto con su oficina local de aduanas para obtener más información. Por favor, tenga en cuenta que, al comprar productos de fuera de la comunidad europea, se le considera como un importador y se ven obligados a cumplir con todas las leyes y reglamentos del país donde se reciben las mercancías.Cualquier costo adicional para el despacho de aduana, será su responsabilidad. Los derechos de aduana o aranceles de importación deberán ser pagados cuando el pedido llega al país de destino. Todos los cargos adicionales relativas al despacho de los pedidos son a cargo del cliente. No tenemos ningún control sobre estos cargos y no podemos predecir, ya que las tarifas varían de país a país. Puede obtener más información poniéndose en contacto con la oficina de aduanas de destino de su pedido.Si la mercancía solicitada por BeautyEshop deben ser entregados fuera del territorio italiano, usted puede estar sujeto a derechos de importación e impuestos de importación, a pagar una vez que el paquete llega al destino especificado.

top